Desde Platanito Rico confiamos en las ventajas que ofrece la producción en nuestro país, y gracias al compromiso y dedicación en la marca se nos ha brindado la oportunidad de fabricar nuestros productos en España, permitiéndonos conocer de cerca los talleres y equipos humanos que nos abastecen y dar un mejor servicio al cliente ligado a un soporte técnico de proximidad.
Gracias a ello, podemos controlar que los procesos de producción de nuestras prendas cumplan la ética que defendemos, respetando las condiciones laborales y fitosanitarias establecidas. Así, garantizamos la seguridad y la no explotación de los trabajadores que forman parte de nuestro equipo.
Fabricar en España también da un valor añadido al producto, ya que éste cumple los requisitos legales necesarios que otros países no logran cubrir, y nos permite garantizar una excelente calidad de los materiales empleados en su confección.
Por último, nos gustaría resaltar que más del 80% de los productos del sector textil, confección y de calzado se producen en Asia. Visto esto, con este proyecto hemos querido crear un producto 100% nacional que fomente una cultura innovadora y empodere el talento local.